Sobre DONE

DONE es un proyecto de pensamiento y creación que quiere aproximarnos al nuevo ecosistema de la imagen tras la implantación de la tecnología digital e Internet. El formato y las actividades evolucionan en cada edición, experimentando con nuevas formas de generar y propagar ideas y contenidos.

A diferencia de la primera, esta segunda edición se presenta como un laboratorio de reflexión, investigación y creación visual que gira en torno a cinco cuestiones fundamentales: pensamiento, visibilidad, cuerpo, información y estéticas.

Las actividades que pueden ser tanto online como presenciales se dividen en las secciones Think, una serie de conferencias impartidas por reconocidos ponentes, y Act, cuatro laboratorios de creación dirigidos por artistas visuales especializados. El programa se completa con Grab, una iniciativa de creación audiovisual desde la que un grupo de autores generarán piezas audiovisuales inéditas en relación a los contenidos propuestos.

Créditos:

Conceptualización de proyecto
Jon Uriarte

Diseño Imagen
Eloi Gimeno

Dirección proyecto
Irene de Mendoza

Coordinación
Anna Printezi
Mercè Giralt

Programación web
Oscar Ciutat

Redes sociales y speaker online
Jordi Esteve

Comunicación
Mahala Nuuk

 

© de las imágenes y los textos, sus autores.
© de la web, Fundació Foto Colectania, 2016

Fundació Foto Colectania
Julián Romea 6, D2
08006 Barcelona
Tel: 93 217 16 26
www.colectania.es
colectania@colectania.es

DONE es un proyecto impulsado por la Fundación Foto Colectania que cuenta con la colaboración de la Fundació Banc Sabadell y con la ayuda de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Cultura.

bsfundacio_esplogo-mecd